La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira compartió en sus redes sociales una tierna postal familiar inspirada en “Los Increíbles”, Nadia se puso en la piel de Elastigirl y armó su propio equipo de superhéroes junto a sus hijos, Marquito y Myla.

La modelo paraguaya compartió la imagen este martes y mostró la divertida postal familiar con los característicos trajes rojos y negros de la película de Pixar. En la fotografía, Nadia aparece arrodillada, con la pequeña Myla en brazos y Marquito abrazándola por detrás. Los tres lucen sus disfraces inspirados en los personajes de la popular película animada.

Pero entre tantos superpoderes y trajes de héroes, hay una pregunta que queda en el aire: ¿Dónde está Marc Anthony? El cantante, esposo de Nadia y papá de los pequeños, no aparece en la postal. ¿Se quedó sin disfraz o simplemente le tocó hacer de fotógrafo?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Instagram

La publicación también despertó elogios y comentarios de sus seguidores como: “Morimos de amor”; “Marc Anthony, ¿te casaste con Elastigirl?; “Una de las mujeres más bellas del planeta”; “Qué belleza, Marquito está muy grande”.

Con esto, una vez más Nadia compartió un momento de su faceta más maternal, esta vez con una caracterización que convirtió a sus pequeños en sus compañeros de aventuras, como ya es costumbre en estos días próximos a la llegada de Halloween. Pero por ahora, la imagen muestra a tres integrantes del equipo de superhéroes y, aunque Elastigirl tiene todo bajo control, la gran incógnita sigue siendo si Marc se sumará a la próxima misión familiar.

Foto: Instagram

Déjanos tus comentarios en Voiz