El locutor de radio conocido en TikTok como Honorable César cuestionó el uso de las “tapaditas” como una forma de emprendimiento y pidió que este juego de azar sea destinado únicamente a personas que necesitan recaudar dinero por situaciones de salud.

En un video publicado en TikTok, que ya supera las 72.000 reproducciones, César se refirió a la popular “tapadita”, en la que las personas compran números o casillas con la posibilidad de ganar un premio al azar. “Dejen el tema de las tapaditas para gente que necesita, en el sentido de personas que de repente están con un cuadro de enfermedad, etcétera”, manifestó.

Te puede interesar: ¡Kipita sin Instagram! El francés que habla guaraní intenta recuperar su cuenta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reacciones

Las declaraciones de César generaron un debate entre los usuarios. Algunos coincidieron con su postura y cuestionaron que actualmente “cualquiera” haga tapaditas, pero otros opinan que es un juego de azar más y que cualquiera lo puede hacer como emprendimiento.

“Pero no es obligación comprar tampoco”, “Las tapaditas es como un juego, no es colaboración”, “Lo peor es que muchos hacen, pero nunca sortean nada”, “Si a la gente les gusta los premios y los precios de las tapaditas, ¿cuál es el problema?”, “Dejen trabajar y no compren nomás si no quieren”, “Estoy súper de acuerdo contigo”, “La tapadita me lleva a la quiebra”, “Yo ni compro, pero tampoco me molesta que hagan”, o “Esa gente no quiere trabajar”, fueron algunos de los comentarios.

Leé también: “Pensé que era de vaca”: Gaby Ovelar rompió su dieta sin chancho por una butifarra

Déjanos tus comentarios en Voiz