Por el Día de la Amistad, Laurys Dyva sorprendió a su mejor amiga y excompañera de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Amanda Aguilera, regalándole un viaje a “Fin del Mundo”, es decir a Ushuaia (Argentina). En medio de su viaje, señalaron que Laurys estaría utilizando a Amanda para “lucirse”.
Fiel a su estilo, la diva del internet defendió a su mejor amiga y expuso a la usuaria Ada Fernández, quien le dejó un llamativo comentario sobre Amanda: “Yo creo que Laurys le llevó a su amiga con el único objetivo de lucirse más, el que entendió, entendió”.
Laurys publicó en sus redes una foto con su mejor amiga más el comentario de Ada Fernández y escribió: “No entiendo cómo hay gente así. Cómo se nota que hay gente que nunca tuvo amistades verdaderas. Amanda es lo más iconic que conocí en mi vida”.
“Es gordofobia disfrazada”
La defensa de Laurys a Amanda ganó reacciones como: “Pero si la amiga es hermosa también... qué gente más envidiosa”, “Yo le amo más a la amiga de Laurys que a la propia Laurys. Porque esa chica es tan auténtica que no le importa nada para ser ella misma, así es que los fans de la amiga de Laurys dejen su corazón”, “Siempre dije y sigo sosteniendo que Amanda es hermosísima”, “Qué pelada ser Ada Fernández... el que entendió entendió”, o “Somos fans de Amanda y Laurys y esa amistad hermosa”.
Incluso el famoso influencer paraguayo Kasim Handouss, defendió a Amanda Aguilera: “Es una hermosa amistad, Laurys te quiero un montón, pero tan triste de la persona que hizo eso es gordofobia disfrazada de meme, pero en fin ustedes disfruten baby”.
Leé también: ¿Injusto? Paraguaya, tras expulsión de GH, se atrincheró y la sacaron con seguridad

