La historia de amor que nació durante los Juegos Panamericanos Junior ASU2025 entre una estadounidense y un paraguayo recibió a su primera hija. En menos de un año de haberse conocido, Santiago Patiño y Gabrielle Villa se convirtieron en padres con la llegada de su beba Cattaleya Morgan, quien nació el pasado 31 de julio.
La pareja se conoció mientras ambos colaboraban en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025 en agosto del año pasado. Luego de un mes de relación, se casaron; dos meses después anunciaron el embarazo y ahora celebran la llegada de su primera hija.
Santiago compartió la noticia este domingo último a través de un carrusel de Instagram, donde publicó fotos del nacimiento con un emotivo mensaje: “Cattaleya Morgan, 31/7/2026, 22:43, con 3,520 kg, está con nosotros, la familia está de fiesta”.
Te puede interesar: Polémica: tiktoker paraguayo preguntó por qué los hombres “no piensan”
“Bendecido de tenerte como señora”
Además, dedicó unas palabras a Gabrielle: “Te amo, gracias por ser tan maravillosa mujer, bendecido de tenerte como señora esposa. Te admiro mucho, mi vida, no tengo ninguna duda de que vamos a ser los mejores padres del mundo”.
Gabrielle también reaccionó al nacimiento de su hija con un emotivo mensaje para Santiago, donde aseguró que la experiencia de convertirse en mamá la cambió para siempre y agradeció el apoyo que recibió del paraguayo durante todo el proceso.
La publicación de Santi superó los 9.000 “me gusta” y comentarios como: “Felicidades para mi pareja favorita y bienvenida al mundo a la princesa”, “La cara de Cata es igual a la tuya, @santy_patinho, felicidades para ambos” y “Bienvenida, Cattaleya. Felicidades a la familia”, entre otros.
La historia de Santiago y Gabrielle ya había llamado la atención en redes luego de que compartieran su romance tras ASU2025. Actualmente, Santiago supera los 59.000 seguidores en TikTok, donde compartió el proceso del embarazo de su esposa.
Leé también: Streamers argentinos hablan de las paraguayas: “Mi abuelo siempre decía...”

