Famosos streamers debatieron sobre el futuro de Paraguay vs. Alemania en el Mundial 2026. En el live participaron La Cobra, Ibai Llanos, DJ Mario y el uruguayo Fabri, quienes se mostraron divididos por sus pronósticos para el encuentro de la Albirroja y el conjunto alemán de este lunes.

El streamer español DJ Mario dijo: “Lamentablemente para Paraguay, Alemania”. Fabri el uruguayo, coincidió: “Me duele, pero estoy con Mario, Alemania”. Ibai Llanos también se sumó a dicho pronóstico: “Alemania”.

El único que opinó diferente, fue el streamer argentino, La Cobra, quien apostó por la Albirroja: “Hay que ir un poquito más de fútbol, Paraguay, muchachos. Paraguay”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante las dudas de los otros streamers, el argentino profundizó su argumento: “En el fútbol existen imponderables… no es todo 2 + 2”, y remató: “Porque ustedes (los españoles) hace 1000 años pudieron robarnos el oro porque estábamos dormidos. Ahora a Paraguay no la van a agarrar dormida. Está preparada Paraguay”.

Te puede interesar: Tarotista que acertó resultados de Paraguay reveló el desenlace de la Albirroja ante Alemania

Reacciones

El clip explotó en TikTok y sumó reacciones como: “Soy paraguayo y Paraguay pierde 73-0”, “Soy paraguayo y la tenemos difícil, pero imposible no es… Alemania es claramente favorita por muchas razones, pero imposible no es…”, “Va a pasar Paraguay por penales”, “Tal cual. Paraguay pasa sufriendo, pero pasa”, o “La Cobra el único que puede hacer callar a Ibai”.

Leé también: El “multiverso Mauricio Prado”: los dobles paraguayos del crush albirrojo

Déjanos tus comentarios en Voiz