Tras el triunfo de Paraguay ante Turquía se viralizó la interpretación de la arenga que habría dado el capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, a sus compañeros antes del encuentro. El tiktoker Cra utilizó imágenes de la transmisión oficial para leer los labios del capitán en pleno campo de juego y recreó con su propia voz el mensaje que dirigió a los albirrojos.

Según la interpretación compartida por el tiktoker, Gómez expresó: “Todo lo que batallamos, lloramos, hicimos de todo para estar acá. Juguemos como si fuese la final y juguemos, no lo dejemos ni mover, como una final, y nosotros seguro que somos intensos. Vamos a salir a llevarlo por delante. Dale Albirroja, adelante”.

El discurso de Gómez se volvió viral en TikTok, donde superó las 279.000 reproducciones y los 42.000 “me gusta”. Entre las reacciones se leyeron comentarios como: “Gómez es increíble. Uno de los que más garra pone en cada partido. Pura testosterona”, “Solo Paraguay te hace sentir en cuartos de final en una fase de grupos, gracias por dar la vida” y “Así es capitán, así se habla; cada partido es una final”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: La inesperada promesa de Laurys Dyva si Paraguay vence a Turquía

@pyvot_ok

ALIENTO DEL CAPITAN . SOS VOS @cra_okk ??? VAMOS PARAGUAY #paraguay paraguayosporelmundo🇵🇾🇵🇾🇵🇾❤️❤️❤️❤️🇪🇦🇪🇦🇪🇦

♬ sonido original - PYVOT - PYVOT

Sobre el partido

Este sábado último, Paraguay ganó a Turquía con el 1 a 0, gracias al tanto de Matías Galarza, quien marcó al minuto de juego tras una asistencia de Julio Enciso. A pesar de jugar buena parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Miguel Almirón, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro logró sostener la ventaja hasta el final.

Con este resultado, Paraguay sumó sus primeros tres puntos en el Grupo D y mantiene intactas sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Estados Unidos lidera la zona con seis unidades, mientras que Australia y Paraguay acumulan tres puntos cada uno. El jueves 25 de junio, la Albirroja enfrentará a Australia en la última fecha de la fase de grupos.

Leé también: ¿Por qué perdió la Albirroja? Modelo asegura que Dios dio la respuesta

Déjanos tus comentarios en Voiz