La conductora de TV y radio, Malala Olitte, estrenó el pódcast “Madre Mía” junto a su hijo Bruno Olitte, recientemente. En el primer episodio, el exdeportista confesó que no está en sus planes casarse, ni mudarse de la casa de su madre en el corto plazo.
Las declaraciones de Bruno llegan luego que su novia, Vane Nicole, advirtiera que si la relación no avanza a un compromiso matrimonial, la relación llegaría a su fin este 2026.
En el pódcast con su madre, el joven dijo: “Yo no me quiero casar”. La conductora de “Tercer Tiempo” rompió en carcajadas ante la respuesta de su hijo y afirmó no creer en sus palabras. “Yo me voy a casar el día que tenga mucha plata y estamos lejos de eso”, aseguró Bruno.
El exdeportista manifestó que en su futura vida matrimonial, su esposa será la encargada del orden del hogar. “Mi esposa va a tener que limpiar por mí, porque yo soy hombre”, aseguró. Este comentario generó el disgusto de Malala: “Yo no te eduque así, por el amor de Cristo”.
Te puede interesar: ¿Maurício Magalhães, el nuevo galán de la albirroja? “Tony tendrá competencia”
“¿Cuánto te vas a ir de mi casa?”
Otro punto que tocaron en el primer episodio fue la mudanza de Bruno de la casa de Malala. “¿Legalmente cuanto te vas a ir de mi casa?“, preguntó la famosa. A lo que el joven replicó: ”Cuando Dios diga basta".
Luego Bruno señaló que se independizará una vez que termine su carrera universitaria y que actualmente se encuentra apenas en el primer año, pero que en 5 años planifica mudarse solo.
“Después de mi título tengo que buscar una casa, para buscar esa casa tengo que mudarme con mi novia, y hoy por hoy no estoy seguro de mudarme si o no con mi novia”, comentó Bruno.
Leé también: La IA eligió a la mejor modelo paraguaya… pero el puesto 1 la hizo dudar

