El club de fans de Carmiña Masi está organizando una campaña para que ella regrese a la casa de Gran Hermano: Generación Dorada (GH). En las últimas horas, una cuenta llamada “Carmiña Massi Fansclub OF” lanzó una campaña para organizar a los fans de la periodista, a asistir a las galas de GH y hacer “presión” a Telefe, para que vuelva al reality.
La propuesta surgió luego de que la vocera de “Carmiña Massi Fansclub OF” asistiera a una gala en el estudio de Telefe, donde aseguró que Masi no contaba con hinchada en la tribuna. Esto motivó a la líder de este club de fans de Carmi a convocar a más fanáticos e ir al estudio de GH a apoyarla.
“Porque la unión hace la fuerza, podemos hacer presión para que vuelva. Hay posibilidades de que ella vuelva y nosotros, como fans, como paisanos, podemos hacer presión”, expresó la vocera de “Carmiña Massi Fansclub OF”, quien además señaló que ella puede hacer la lista de personas interesadas en asistir a las galas de los lunes, miércoles y domingos.
La fan de Masi invitó a los seguidores a organizarse, llevar letreros y generar presencia en el estudio de GH, con el fin de mostrar el apoyo hacia nuestra famosa paraguaya. “No la dejemos sola, chicos. Además de que, bueno, ella no tiene a nadie acá en Argentina, o sea, pocos la conocen, entonces necesita de nosotros para que podamos ir a apoyarla”, señaló la joven.
¿Nueva “Angelita” en LAM?
Este lunes último, Carmiña Masi pasó por LAM, programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito, donde protagonizó un fuerte cruce con las panelistas, conocidas como “Angelitas”.
Tras el tenso debate, varios usuarios comenzaron a sugerir que Carmiña podría ser panelista del programa de De Brito. Incluso, en X (ex Twitter), se leyeron comentarios como: “Es mucho mejor que muchas plantas que están” o “No está para una simple panelista… está para conducir LAM".
Leé también: Polémica: aseguran que el mate nació en la frontera con Brasil y Argentina

