El comunicador y actor paraguayo Pope Spinzi (43) compartió este domingo en TikTok una reflexión su acerca de los asados de los fines de semana. El conductor de “Noche de furia” de canal GEN/Nación Media lamentó que las dinámicas familiares hayan cambiado, al punto que en las reuniones para compartir un asado nadie acompaña ni comparte.
En su video, Spinzi mencionó: “Los asados de los domingos cuando te toca a vos cocinar, ¿verdad? Uno se va temprano al supermercado a comprar las cosas (...) Vengo acá y eh, no hay nadie. Llegan todos a la una apurados (…) Pero no, nadie viene, nadie te acompaña”.
El también actor recordó cómo antes todo era distinto: “Antes era a las de 9 a 10 nos íbamos a la misa, a las 10:15 ya estábamos en la casa de la persona donde se iba a hacer el asado, se tomaba tereré hasta las 11:40… ya daba gusto, era menos, se compartía, los primos que no se veían, jugaban, se aburrían, pero se peleaban y después se arreglaban. Era una dinámica interesante”.
Spinzi destacó que actualmente, la dinámica familiar ha cambiado y consultó a sus seguidores si perciben el cambio: “Les pregunto a ustedes, señores y señoras que preparan los sábados y los domingos en la familia, ¿les pasa esto o es solamente mi familia la que me hace esto?”
Te puede interesar: Viral: Rosalía pidió disculpas y reafirmó su postura a favor del feminismo
“Spoiler van a extrañar tanto esos domingos”
El descargo generó respuestas variadas en TikTok: “Pope es como mi papá hablando“, ”Tanto me arrepiento ahora de no valorar eso con mí papá, en vida le pedí perdón porque ya eso no pasa, spoiler van a extrañar tanto esos domingos cuando ya no pase, valoren gente, valoren”, “No tengo 43 años ni tampoco hago asado, pero entiendo a qué te referís, es real” o “Mi hermano haciendo el asado solo quiere que alguien esté a su lado cebándole tereré o si no se enoja”.
Leé también: Conocé al marino paraguayo que se está robando corazones en Instagram

