La conductora de TV y radio Carmiña Masi fue salvada por el voto del público en su primera nominación en Gran Hermano Generación Dorada (GH), ayer jueves. La periodista paraguaya fue la más votada de la noche, entre los 3 salvados de casa más famosa de Argentina.
Según la periodista de espectáculos Laura Ubfal, la primera ronda de votación de GH 2026 fue “la más fuerte” de todas las últimas ediciones. A esto, se suman las campañas de votación a Carmiña Masi desde Paraguay, donde su fandom se organizó para votarla en masa.
En la tanda de salvación, Santiago del Moro, conductor del show, llamó en primer lugar a Masi, quien recibió el aplauso de sus compañeros al regresar a la casa. La periodista paraguaya en la ronda de nominación rompió un récord en GH y se convirtió en la persona más votada con 31 puntos en su contra; la última que este mérito fue la participante Furia en la edición 2023 con 22 votos.
Leé también: El recordado apoyo de Karol G a su hermana mayor en momentos difíciles
Luego de la salvación de Carmiña Masi, se leyeron comentarios en línea como: “Todos unos falsos, la abrazaban después de votarla”, "Le votó toda la casa, se salvó en placa positiva, metió una espontánea y los dos que nominó tocaron placa negativa. Aguante Carmiña", o “Merecidísimo, la única que por ahora está moviendo el juego con ganas”.
“Los sueños se cumplen”
En un video publicado en su perfil de X, la conductora de Kaos de canal GEN/Nación Media aseguró que los sueños se cumplen tarde o temprano.
“Mucha gente no sabe esto, pero de repente ahora me animo a contar, yo desde que tengo 12 años sueño con la televisión argentina, por eso no puedo creer lo que me está pasando ahora, de que me hayan convocado para estar en Gran Hermano, de que pueda cumplir un sueño”, dijo Masi.
La famosa periodista de espectáculo, que se encuentra nominada en GH afirmó que tras perseverar las metas se alcanzan. “Esto sí puede pasar, así que no quiero hacer el mensaje medio ridículo de: ´ay no, los sueños se cumplen`, sino que se puede estudiar, yo me frustré en mi carrera, pero las cosas llegan tarde o temprano".

