La maquilladora paraguaya Sara Ovando, conocida como @sarayannina en TikTok, contó que echó a una cliente de su local, por llevar a su peluquera e intentar peinarse en su local. La profesional del maquillaje, conocida por compartir anécdotas con sus clientes, fue señalada por la actitud que tomó con la cliente que estaba en apuros por culpa de un corte de luz.
Ovando publicó la conversación de WhatsApp que tuvo con la clienta, que la contrató con días de anticipación. El día del servicio, la cliente le indicó que llegaría a su local con su peluquera, porque la estilista se quedó sin energía eléctrica en su salón.
Ante el pedido, Ovando se negó rotundamente, señalando que en su propio local también ofrece servicios de peluquería. Sin embargo, permitió que la estilista ingresara con la clienta. La situación se complicó cuando la invitada intentó peinar a la clienta en el local, lo que llevó a Ovando a reclamarle.
“Le dije, ´Te voy a colocar toda la base, pero yo ya no te voy a devolver el dinero que vos ya habías pagado´ Y ahí sí que se descontroló. Me dijo de todo, menos que era linda. Y la peluquera que le metía más leña al fuego y yo lo único que hice fue caminar hacia mi puerta, abrir y decirles que se retiren ya", contó Ovando en su video, que superó las 106.000 reproducciones.
Te puede interesar: Paraguaya cuestionó a mujeres que solo buscan dinero y estatus en los hombres
Reacciones
Sin embargo, muchas estuvieron en desacuerdo con la actitud que tomó contra la clienta. “Creo igual que la clienta, nada te costaba prestarle un enchufe, son cosas que se salen de las manos como eso de la luz, es solo una pequeña ayuda que darás, no es para tanto“.
“Yo creo que ahí si exagero por no prestarle el enchufe un ratito porque hacer problema”, “¿Pero dale Sara tanto te costaba dejar que la peine? Re mala onda“ o ”Ella como cliente tiene derecho a elegir con quien quiere peinarse, lo hiciste de mala onda“.
Asimismo, otras defendieron su postura. ”¡Me da muchísimo gusto que pusieras límites! La gente debe respetar tus reglas, tu espacio y respetar tu trabajo".
Leé también: Doble renuncia: Yannina Jiménez se baja definitivamente de Miss Cosmo Paraguay