La actriz británica Lily Collins (36) generó gran preocupación entre sus fans tras su aparición en la Semana de la Moda de Nueva York. La actriz de “Emily in Paris”, asistió al desfile de Calvin Klein, donde lució un conjunto metálico de falda y crop top que dejaba gran parte de su torso al descubierto, que evidenció su extrema delgadez.

Las fotos de Collins llegando al Rockefeller Center rápidamente se viralizaron y provocaron miles de comentarios. Muchos usuarios señalaron que la actriz se veía “extremadamente delgada” y cuestionaron el impacto que ese look podría tener en jóvenes mujeres y niñas.

"Lo siento si crees que esto es sano y normal. Es un pésimo ejemplo para los jóvenes con inseguridades, lo cual, por desgracia, es normal“, ”Odio que alguien piense que esto se ve atractivo. Lo saludable es atractivo. Esto no es saludable" o “Si miras esto y lo comparas con tu propio cuerpo, comprende que es casi seguro que es inalcanzable y muy poco saludable “, son algunas de las reacciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: La extraña reacción de Sebaspod al probar el mate charrúa de Urugodd

Antecedente de TCA

La preocupación se intensificó porque Collins ha hablado en varias ocasiones de los trastornos de la conducta alimenticia (TCA) que sufrió en su adolescencia, experiencias que relató tanto en entrevistas como en su libro “Unfiltered”.

En 2017 ella protagonizó la película “Hasta los huesos”, un drama de Netflix donde interpretó a una joven con anorexia, inspirándose en su propia experiencia. La actriz ha relatado cómo los desórdenes alimenticios afectaron su vida personal y profesional, e incluso pusieron en duda su posibilidad de ser madre.

Con el apoyo de su entorno y de su esposo, Charlie McDowell, logró salir adelante y en años recientes formó una familia mediante gestación subrogada. A pesar del revuelo generado, Lily Collins no ha hecho declaraciones públicas sobre esta nueva polémica relacionada con el TCA.

Leé también: Rumores en La Voz Argentina: shippean a Pablo Cuello y Nath Aponte

Déjanos tus comentarios en Voiz