La modelo paraguaya Larissa Riquelme (40) presumió que su nombre vuelve a dar la vuelta al mundo, y “sin polémicas” de por medio. A través de su perfil en X, “La Novia del Mundial” compartió las portadas y notas de medios internacionales que se hicieron eco de su regreso, acompañado de un emotivo mensaje.
“Mi nombre vuelve a dar la vuelta al mundo. No por polémicas, no por colgarme de nadie, sino por lo que siempre marqué con mi propio esfuerzo: hacer historia. En 2010 me convertí en un ícono mundial sin buscarlo, con la pasión de alentar a mi selección. Hoy regreso a los titulares internacionales, pero desde otra faceta: como periodista deportiva y comentarista”, tecleó Riquelme.
La famosa señaló que fue noticia en España, Portugal, Argentina, Perú, Paraguay, Chile, Irlanda y hasta en Asia. “Mi nombre ya es parte del fútbol, y ahora también de la comunicación deportiva. Esto recién empieza”, indicó. Su posteo dividió opiniones, recibiendo varias reacciones en tono irónico y crítico.
Te puede interesar: Fans de Tony Sanabria estallaron al verlo con otra mujer: “¿Quién es?”
Reacciones
“Ya no sos la novia, podés ser la madrastra o la tía... y si sos periodista deportiva mucho mejor“, ”Sos un poco egocéntrica vos, supera na el tema este, qué va a dar vuelta tu nombre por el mundo, ridícula “, ”Sin buscarlo …. Jajaja ya, pues preciosa tampoco seas paloma“, o ”Icono mundial, no podés ser tan fantasma”.
Cabe recordar que en los últimos días también circuló en redes un comunicado en el que Riquelme advierte que el título de “Novia del Mundial” se encuentra registrado legalmente a su nombre. En dicho escrito, se menciona que el uso del apodo sin su autorización estaría prohibido y que incluso podría derivar en acciones legales contra quienes intenten autoproclamarse con esa denominación.
Leé también: Nadia Ferreira se robó todas las miradas en la pelea de Canelo vs. Crawford