La modelo e influencer Laurys Dyva salió al paso de la polémica sobre el título de “Novia del Mundial”, patentado por Larissa Riquelme, ya que tras el partido Paraguay–Ecuador, Laurys compartió en Instagram un post con la frase “La Musa del Mundial”, lo que desató críticas y reavivó el debate sobre el uso del apodo mundialista.

Dicho posteo generó múltiples comentarios de sus seguidores, que la bautizaron con apodos como “La diosa del Mundial” o “La nueva novia del Mundial”. Asimismo, muchos la señalaron por autoproclamarse “Musa del Mundial”, por lo que la modelo pynandi aclaró que no se autodenominó con el apodo mundialista.

“El batallón pynandi me llamó así de principio, jamás me autoproclamo nada que la mayoría no quiera”, expresó Laurys en diálogo con La Nación/Nación Media. Asimismo, la influencer desmintió cualquier malentendido con Larissa Riquelme y subrayó la admiración que siente hacia ella.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No tuve problemas con ella (Larissa Riquelme), al contrario, la admiro, siempre dije que es iconic, yo solo comparto todas las noticias referentes a mí en mis redes”, manifestó Laurys a LN/NM.

Te puede interesar: ¿Matías Galarza es un novio tóxico? Video expuso su relación

Sobre Laurys Dyva

Laurys Dyva, cuyo nombre real es Laura Giannina Rodríguez Orihuela, nació el 30 de mayo de 1994. Se hizo famosa en Instagram en 2017 y actualmente cuenta con más de 8,5 millones de seguidores, lo que la convierte en la instagramer paraguaya más seguida, superando incluso a Nadia Ferreira.

Además de su presencia en Instagram, Dyva también es creadora de contenido en OnlyFans, cuenta que tiene restringida para Paraguay. La modelo pynandi también es una figura reconocida de TikTok, donde tiene 1,9 millones de seguidores.

Leé también: Chileno lamentó que Ibai no incluyera a Paraguay en el Mundial de Desayunos

Déjanos tus comentarios en Voiz