La modelo e influencer Laurys Dyva (31) participó como público del partido Paraguay-Ecuador que se disputó en el Estadio Ueno Defensores del Chaco, este jueves último. La modelo pynandi festejó la clasificación de la albirroja al Mundial 2026 desde las gradas y compartió este momento en Instagram con el mensaje: “La Musa del Mundial”.

“La nueva novia del mundial”, “Ahora todo tiene sentido, Laurys está practicando inglés para ir al mundial“, ”Con razón clasificaron“, ”Diosa y reina del Mundial", “Felicidades, verás a tú selección después de tantos años“, o ”La diosa del Mundial", fueron algunas de las reacciones que se vieron en el último post de Instagram de Laurys.

Cabe recordar que este título generó debate en marzo pasado, cuando la eterna novia del Mundial Larissa Riquelme tecleó en Facebook, que tener títulos alegóricos a la copa del mundo, no se ganan por votación, ni por concurso. Ya que muchos querían que Laurys fuese la “nueva novia del Mundial”, título patentado por Riquelme.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante este dilema, Laurys Dyva dijo a La Nación/Nación Media: “No quiero ocupar el lugar de nadie, cada quien es único o única, pero la gente ha dicho la musa del Mundial (por mí), y ella se ha ganado ese título (novia del Mundial) y le corresponde a ella “.

Te puede interesar: Albirockja, Patria Querida y más: conoce los clásicos del aliento guaraní

Sobre la influencer

Laurys Dyva, cuyo nombre real es Laura Giannina Rodríguez Orihuela, nació el 30 de mayo de 1994. Se hizo famosa en Instagram en 2017 y actualmente cuenta con más de 8,5 millones de seguidores, lo que la convierte en la instagramer paraguaya más seguida, superando incluso a Nadia Ferreira.

Además de su presencia en Instagram, Dyva también es creadora de contenido en OnlyFans, cuenta que tiene restringida para Paraguay. La modelo pynandi también es una figura reconocida de TikTok, donde tiene 1,9 millones de seguidores.

Leé también: “Las calles denotan pobreza”: ecuatoriano generó indignación al criticar Asunción

Déjanos tus comentarios en Voiz