El popular streamer argentino Davo Xeneize lanzó su predicción para el partido Paraguay versus Ecuador, a disputarse en el Estadio Ueno Defensores del Chaco, este jueves. Según el creador de contenido, la Albirroja no conseguirá la victoria frente a “La Tri”.

“Paraguay contra Ecuador, este es el partido más difícil para predecir, y es muy difícil, pero escuchen lo que voy a decir, empatan 0 a 0, hasta con resultado voy”, dijo el Xeneize. Recordemos que La Cobra, también streamer argentino, auguró que Paraguay queda 1 a 0 ante Ecuador, mientras que el streamer paraguayo César Guerreros opinó que el tablero quedará 2 a 0 a favor de la Albirroja.

Sobre la predicción de Davo, se leyeron comentarios como: “Paraguay no gana, Ecuador en defensa es God (Dios), imposible que gane Paraguay“, ”Siempre en Paraguay se queda pensando“, ”En otro contexto diría Ecuador por sus figuras, pero ya están clasificados y Paraguay se juega la clasificación que es un plus, empate o gana Paraguay”, “Gana Paraguay” o “Ecuador defiende bien, pero Paraguay ataca mejor”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: La tercera fue la vencida: Yanina Gómez y su camino a ser Miss Universo Paraguay

Sobre el streamer

Davo Xeneize es un creador de contenido de fútbol, principalmente en YouTube, Kick y Twitch. En sus canales, que tienen cientos de miles de suscriptores, en dichas plataformas publica videos y realiza transmisiones en vivo donde reacciona, opina y analiza partidos de fútbol, jugadores y clubes.

Sus contenidos están fuertemente centrados en el fútbol y en el club Boca Juniors. El chico es bastante conocido en Paraguay por su aliento a la Albirroja en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. Asimismo, el argentino ha comentado en varias ocasiones que se siente atraído por el club Cerro Porteño de barrio Obrero.

Leé también: Lata Pararã a influencers: “¿Cómo piko van a cobrar por los saludos?”

Déjanos tus comentarios en Voiz