Este martes se informó que el futbolista Julio Enciso (21) se trasladó al Racing de Estrasburgo (club de fútbol francés). Ante la noticia, la influencer colombiana y esposa de Enciso, Melissa Cardona (20) decidió compartir un emotivo mensaje en Instagram, delatando su apoyo al caaguaceño.
“Un nuevo capítulo empieza y sé, mi amor, que como siempre vas a dar lo mejor de vos. Lo que más admiro de ti es tu disciplina, tu entrega y la manera en que enfrentás cada reto con fe y humildad”, tecleó la colombiana, en un carrusel de fotos, donde se puede apreciar a la pareja con la camiseta del club francés.
El post, que ya superó los 46.000 “me gusta” cerró con la promesa de Cardona de apoyar al paraguayo en su nuevo desafío: “Este camino no siempre es fácil, pero estoy segura de que tu esfuerzo y tu corazón te van a llevar muy lejos. Orgullosa de caminar a tu lado en cada paso, celebrando lo que lográs y apoyándote en lo que viene”.
Leé también: Kajto, el campeón de los capibaras
Reacciones
El post de la colombiana recibió el comentario de Enciso: “Mi esposa, mi vida muchas gracias por tu apoyo incondicional, este nuevo camino lo caminamos juntos, te amo mi vida hermosa”.
Asimismo, la publicación sumó varias reacciones de sus fanáticos: “Seguí siempre el consejo de Tacuara, dependerá mucho de tu esposa para que seas siempre el mejor. La compañía perfecta es la clave para el éxito, bendiciones a ambos”, “Gracias por cuidar y dar estabilidad emocional a nuestra joya” o “Felicidades a la pareja y éxitos en este nuevo desafío...”.
Sobre la boda de Enciso y Cardona
La pareja dio el “sí, acepto” ante Dios el pasado 27 de junio en Medellín, Colombia. Tras la ceremonia religiosa, la verdadera fiesta comenzó en una quinta con vista a las montañas de Medellín, bajo la temática de circo, ya que hubo zanqueros, malabaristas, bailarinas y hasta una entrada triunfal con “cisnes negros” que precedieron la entrada de los novios al salón de eventos. La fiesta duró 12 horas, según los invitados.
Hay que mencionar que la pareja ya se había casado por civil el pasado 29 de mayo, en una ceremonia íntima en la quinta del jugador en Yhú, Caaguazú. Allí oficializaron su amor ante sus seres más cercanos, pocos días después de anunciar su compromiso, el 9 de mayo.
Te puede interesar: Boda sin firma ni contrato: el supuesto plan de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul