La actriz, cantante y empresaria Selena Gómez (33) celebró su despedida de soltera en Cabo San Lucas (México) y reveló las imágenes del evento en Instagram. La exestrella de Disney disfrutó de un fin de semana junto a sus amigas entre paseos en yate, días de playa y un velo con la frase “bride to be”, para decir adiós a su soltería.

En carrusel de Instagram, Gómez mostró diferentes looks blancos, incluyendo un mini vestido de perlas con corte halter, prenda que se caracteriza por dejar los hombros y los brazos al descubierto. Otro outfit que resaltó en su álbum fue un vestido bordado con motivos florales.

El hotel en el que se hospedaron estuvo decorado con globos que formaban las palabras “Novia” y “Mrs. Levin”, en referencia al verdadero nombre de Benny Blanco, quien lleva el nombre de Benjamín Levin. Entre las amigas que acompañaron a Gómez se encontraban Ashley Cook, Connar Franklin Carpenter, Courtney López, Racquelle Stevens y Priscilla DeLeon.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Pilotos internacionales del Mundial de Rally enloquecen con la pasión paraguaya

Despedida de soltera “relajada”

Una fuente cercana aseguró a Us Weekly que la despedida de soltera de Gómez fue “divertida, pero relajada”, con cenas privadas, villa exclusiva y actividades especiales preparadas por sus amigas.

La fuente dijo que Gómez se mostró radiante y emocionada, disfrutando de la compañía de sus amigas y de los pequeños detalles que hicieron la despedida de soltera “perfecta y tradicional”. Ahora queda esperar la celebración de la boda con el productor musical.

Aunque Selena no ha revelado la fecha oficial de la boda, muchos medios internacionales especulan que será en septiembre de 2025. ¿El lugar? En Montecito, California (EE. UU.) en una celebración íntima. Benny Blanco, en entrevistas recientes, mencionó que la pareja planea una ceremonia tranquila.

Leé también: Lo que nadie ve: la rutina íntima de Nadia Ferreira antes de subir a un escenario

Déjanos tus comentarios en Voiz