Tras la polémica sobre si la influencer Laisa Gutjahr y su novio, el empresario Leandro Gonsalves, habían aprovechado la popularidad de Víctor Díaz sin darle trabajo, el peón salió a aclarar los hechos. Díaz afirmó que es falso que lo hayan usado como estrategia de marketing.
Víctor contó que mantiene comunicación con la pareja, quienes le preguntan sobre su vida y que le ofrecieron trabajo tanto en Paraguay como en Brasil, aunque él aún no pudo trasladarse por el pleito que tiene que solucionar en Buenos Aires (Argentina) con su antiguo patrón.
El peón paraguayo insistió en que todo lo relacionado con su nuevo trabajo es serio y pidió que no se difundan rumores: “Si quieres saber algo, pregúntame a mí (...). Ellos son serios, están conmigo y trabajo con ellos por seis meses”, indicó. Un dato no menor, es que Víctor solo tiene que trabajar como influencer para la empresa de Gonsalves.
Leé también: La miss Teen International Paraguay, a un voto de la final en India
Respuesta de la influencer
Laisa salió a aclarar la situación desde TikTok, ella aseguró que contrató a Víctor para trabajar como influencer, crear videos y ser imagen de la empresa de su novio, y que todo está “superbién”. Además, comentó que la pérdida de la cuenta de Instagram de Víctor no afecta su trabajo, que seguirá publicando contenido en TikTok y posteriormente en Instagram cuando recupere su perfil.
Por su parte, Víctor Díaz confirmó las declaraciones de la influencer: “Yo hago un video y ellos me pagan. Ellos siempre me hablan, preguntan cómo estoy… Ellos son serios y están conmigo…”. Lo cierto que es que ambas versiones coinciden en que el peón paraguayo es influencer de la empresa del Santa Rosa del Monday de Leandro Gonsalves y que la relación laboral es real.
Sobre el peón paraguayo
A finales de junio, Víctor conmovió en las redes sociales al despedirse del perro de una estancia donde trabajó durante 11 años. El video donde se despide de su can superó las 7.000.000 de reproducciones en Instagram y 17.000.000 en TikTok.
Díaz ganó fama en internet por compartir su rutina y actividades en el campo, teniendo una comunidad de más de 1.000.000 de seguidores en TikTok y casi 900.000 en Instagram.
Te puede interesar: Nath Aponte pasó de ronda en La Voz Argentina y va rumbo a la final