La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (25) fue captada por los paparazzis mientras disfrutaba de un paseo en compañía de su esposo, el cantante Marc Anthony (55), y su hijo, Marco Antonio Jr., en Venecia, Italia.

La guaireña al igual que una estrella de Hollywood, ya es perseguida por los reporteros callejeros. No es la primera vez que la exMiss Universo Paraguay es captada por paparazzis, pero sí es la primera vez que la fotografían con su bebé en brazos.

En las imágenes se puede ver a la familia Muñiz Ferreira de paseo, durante alguna actividad de la competencia de lanchas eléctricas del E1 Team Miami (equipo que pertenece al boricua) que se realizó en la ciudad de los canales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el recorrido se puede ver al niño de 11 meses en los brazos de Ferreira, mientras que Marc se encuentra a un lado de ella. Para el paseo, la paraguaya vistió un pantalón tipo corte sastrero en color blanco junto con una remera del mismo color; para dar un toque diferente, empleó un abrigo celeste, con el logo de E1 Team Miami.

Te puede interesar: Famosas paraguayas homenajean a sus madres en redes sociales

Por su parte, el bebé que el próximo 12 de junio cumplirá un año vistió un enterizo blanco y el boricua optó por pantalones color beige y una sudadera de color azul, más un gorro y sus infaltables gafas de sol. A juzgar por las fotos, la familia de famosos estaba disfrutando de la caminata.

Cumple de Nadia

El pasado viernes 10 de mayo, la paraguaya cumplió 25 años de vida rodeada de su círculo más íntimo y de mucho lujo en Venecia, Italia. Nadia compartió con sus seguidores de Instagram, la sorpresa que le dio Marc, dos bolsas rojas con el sello de la famosa y costosa joyería Cartier. Una vez acabada el festejo de cumpleaños y la carrera de lanchas, los famosos regresaron a Miami (EE. UU.).

Te puede interesar: La emotiva carta de Yolanda Park por el Día de la Madre

Déjanos tus comentarios en Voiz