La humorista y locutora Silvia Flores hizo reír a internautas al revelar su particular historia de desamor. La famosa tuvo un romance con quien parecía ser el hombre “perfecto”, pero su historia de amor terminó repentinamente luego de que su “enamorado” la viera sufrir un accidente de ciclismo. “Me caí de la bicicleta y me dejó mi novio”, recordó de forma cómica.

Según comentó Silvia Flores a través de historias de Instagram, ya hace varios años salió brevemente con un profesional exitoso, de dinero, atento y caballeroso, que parecía ser el hombre “perfecto”. Tras varias citas románticas, su “enamorado” le propuso realizar un paseo en bicicleta y le consiguió una para que ambos pudieran practicar ciclismo juntos.

“Salimos a andar en bici. Tenía complejo de ciclista y me iba a toda velocidad hasta que llegamos a una intersección y me caí. Se rompió mi ciclista, mi rodilla y mi corazón. Él se reía”, recordó la humorista y también actriz en Instagram, donde nuevamente hizo reír a internautas y se viralizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Le hice reír a Tom Chaplin”: Marilé Unger recordó entrevista con Keane

Tras su accidente practicando ciclismo, su entonces “enamorado” perdió el interés, relató la locutora, y repentinamente puso fin a su romance. “No quiso estar en las malas conmigo. Me quedé sola, desconsolada y sin rodilla, porque me caí de la bicicleta ajena”, detalló la famosa, que también dejó una llamativa enseñanza para sus seguidoras.

“Esa fue mi historia de desamor. Moraleja, chicas: escoba nueva siempre barre bien hasta que te caes de la bicicleta y se acaba el amor”, escribió la radialista de la 103.1 FM Popular y causó furor en redes.

Te puede interesar: Lali González reveló que le “costó” hacer las escenas eróticas para “Descansar en paz”

Dejanos tu comentario