La exconductora de radio y TV Dahiana Bresanovich (40) dio a luz a su tercer hijo, que comparte con el futbolista Blas Riveros (25). Los padres del recién nacido compartieron su felicidad a través de sus redes sociales este domingo.

Bastian Riveros fue el nombre que eligió el matrimonio para su primer hijo, la mediática señaló que el bebé nació con unos días de anticipación. Bresanovich fue atendida en un lujoso sanatorio de Dinamarca, país donde reside con el jugador del Brondby danés.

La pareja que fue vinculada desde diciembre desde 2021 manifestó que su primer hijo se encuentra bien de salud. El par reveló el nacimiento de Bastian por medio de un emotivo video, donde se observa los pies del niño, la camiseta del bebé con el dígito que emplea su padre, entre otros detalles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Lost at Sea”, la emotiva colaboración entre Lana Del Rey y su papá

“Queremos compartir con ustedes esta gran alegría. Se nos adelantó unos días para recargar nuestro mundo de amor y felicidad. Nació nuestro hijo y gracias a Dios está superbién, es pura ternura, te amamos Bastian, bienvenido hijo querido”, escribió la exconductora en su feed de Instagram.

Fueron varias las reacciones en línea tras informar el nacimiento de baby Riveros Bresanovich. “Me muero de amor, llegó sanito, es precioso esos cachetes comestibles”, “Muchas felicidades para los papás, bienvenido Bastian”, “Muchas felicidades para los papás buen bienvenido Bastian”, “Estoy segura de que será el bebé más feliz del mundo”, escribieron.

Dahiana Bresanovich es madre de dos hijos más, Ignacio “Nacho” Rodríguez y Agustina Coronel, su hija es mayor de edad y reside en Estados Unidos, donde cursa una carrera universitaria. Mientras que su hijo Nacho vive con ella en Dinamarca.

Leé también: A pesar de los rumores de un nuevo noviazgo, Shakira prepara nueva bomba musical contra Piqué

Dejanos tu comentario