“El amor está en ver pelis los domingos con vos en mi pecho y con el perro al lado”, “Quisiera saber lo que hiciste conmigo para estar tan loco de amor” y “El amor está en tu abrazo” son algunos de los enigmáticos mensajes amorosos que ofrece una serie de pasacalles que se alzaron en diversos puntos de Asunción, con la misteriosa firma “JyJ”.

Otros carteles rezan: “No intentar no es perder, pero da el mismo resultado”, “Llegaste y cambiaste mi historia, quedate y contémosla toda”, “No me imaginaba que la respuesta eras vos” y “Alguien como vos nunca hubo en mi vida”; esto a pocos días del día de los enamorados, que se celebra cada 14 de febrero.

¿Cuál es la historia de estos pasacalles y quiénes son “JyJ”? ¿Acaso son letras de una canción? Al parecer, la respuesta se puede encontrar en un reciente encuentro entre dos artistas, que fue develado a través de las redes sociales y que anticipa que algo traman en común.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Un festival de Suecia propone proyecciones de cine bajo hipnosis

Otro de los carteles con dedicatoria, sin más pista que unas iniciales. Foto: Gentileza.

Se trata de José Viera y Jazmín del Paraguay, quienes, además, repartieron globos rojos en forma de corazones en las calles a los transeúntes quienes fueron invitados a escuchar una colaboración, titulada “Dónde está el amor”, a ser estrenada el próximo viernes 11.

El lanzamiento está producido por la productora InOut, con quien José viene trabajando hace un buen tiempo, y esta vez suman una colaboración de mucho renombre en nuestro país como lo es Jazmín. Aseguraron que se trata de una canción romántica en vista a la fecha de los enamorados e invitaron a dedicar a su persona especial.

Lea más: Fundación: los nuevos integrantes del elenco para la segunda temporada

Esta fusión de reggae y pop, ideal para dedicar a las personas importantes de nuestra vida, invita a preguntarnos dónde se encuentra realmente el amor que tanto buscamos, o tal vez ya lo encontramos y lo tenemos con nosotros todos los días y no nos damos cuenta.

El material fue producido, mezclado y masterizado por Luigi Manzoni reconocido artista y productor local. El videoclip fue hecho por Jesús Almada, quien buscan dar el toque internacional a la producción audiovisual como en cada proyecto del artista.

José Viera y Jazmín del Paraguay. Foto: Gentileza.

José Viera

En su corta carrera musical, se ha posicionado entre los artistas más escuchados. Innovando en la industria, presenta ideas frescas apuntando a su proyección internacional. Ha compartido escenario con grandes artistas como: Los Ojeda, Alex Ubago, Sebastián Javier, entre otros. Cuenta con el Fan Club activo más grande del país, y un arrastre muy importante en su sueño por conseguir un Grammy para Paraguay.

Jazmín del Paraguay

La niña prodigio oriunda de Pedro Juan Caballero ha recorrido los más grandes escenarios de su país además de viajar de gira por España, Brasil, Argentina y Estados Unidos. Ha sido distinguida y premiada por el Congreso Nacional del Paraguay como niña destacada y por la Secretaría de Políticas Lingüísticas como cultora del idioma guaraní. Su más recientemente trabajo artístico “Y voy cantando” se encuentra disponible en su canal de YouTube y demás plataformas de streaming. La joven artista aspira a mucho más, y sabe que esto es recién el comienzo.

José Viera y Jazmín del Paraguay. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario