La propuesta humorística de Clau Espínola y Patrick Altamirano promete ser una experiencia diferente y cercana.

Patrick Altamirano y Clau Espínola regre­san con una pro­puesta más divertida y par­ticipativa que nunca. Se trata de “La vuelta para tus problemas”, un espectáculo interactivo de humor, que subirá nuevamente a escena el próximo miércoles 24 de junio, a partir de las 21:00, en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe).

El show lleva al público por un recorrido lleno de anéc­dotas, improvisación y par­ticipación directa de los asis­tentes, donde los problemas cotidianos se convierten en el combustible perfecto para una noche de risas, ocurren­cias y momentos inolvida­bles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MUCHO HUMOR

“La vuelta para tus problemas” promete una experiencia dife­rente, cercana y cargada de humor, ideal para quienes necesitan desconectarse de la rutina y disfrutar de una noche en la que las carcajadas serán las verdaderas prota­gonistas.

Patrick y Claudia, figuras de la radio, la pantalla chica y ahora del teatro, vienen consoli­dando un equipo que conjuga humor y complicidad, abor­dando la improvisación como la llave central para obtener la risa y la simpatía del público. Además, ya desarrollaron otro tipo de apuestas tea­trales, siempre vinculadas con la comedia. La dupla viene de presen­tarse en Madrid y Dublín, donde lograron compartir su trabajo con comunidad paraguaya residente en Europa. En su segunda semana en la cartelera de Asunción, “La v uelta para tus pro­blema ” tiene sus entradas en venta a través de Ticketea.

Déjanos tus comentarios en Voiz