El Centro Cultural del Puerto de Asunción será nuevamente hoy el punto de encuentro de melómanos y coleccionistas que comparten intereses y pasiones propias de los amantes de la música y de la cultura analógica. La Feria Vinilo Cooltural convoca a otra imperdible cita, que no se suspende por lluvia, a partir de las 15:00, con acceso libre y gratuito.
Esta actividad, declarada de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura, es un espacio que propone la circulación de formatos físicos de música, con la participación de más de 20 expositores que ofertarán más de 5.000 vinilos, CDs y cassettes de todos los géneros musicales. Además, habrá vinyl sets, en esta ocasión con la participación de los Djs Christian Lozano, Manuela y Raúl Vega, Al Disco y Ángel López (Yes Disc Maniac) con selecciones musicales en formato físico.
MÁS PROPUESTAS
Además de una gran cantidad de discos, en “Embarcate. Tardes Culturales en el Puerto” los visitantes podrán encontrar de todo en la habitual feria de arte, artesanía, diseños y emprendimientos varios. Igualmente, habrá un espacio gastronómico con varias opciones en comidas y bebidas en esta actividad de la SNC, orientada a la articulación de propuestas culturales abiertas al público.

