La Estación Central del Ferrocarril Carlos Antonio López albergará hoy una nueva edición de la feria de antigüedades organizada el primer sábado de cada mes por anticuarios y coleccio­nistas. Será de 9:00 a 19:00 con entrada libre y gratuita, en un espacio totalmente pet friendly.

“Tenemos muchos objetos con historia, así como pie­zas decorativas, petite mue­bles, bronces, porcelana, arte, artesanías, miniaturas y un millón de cosas más”, comenta Clara Alarcón, impulsora de esta actividad, que nació hace más de tres años de la necesidad de tener un espacio de compra, venta y trueque de objetos del pasado como existen en muchas capi­tales del mundo.

En un lugar emblemático del Centro Histórico de Asun­ción se pueden encontrar piezas únicas, antigüeda­des, coleccionismo, discos, monedas, billetes, joyas y relojes vintage, accesorios, vajillería, jarrones, tapices, lámparas, además de obras de arte, libros, plantas y, para que la experiencia sensorial sea completa, habrá buena música y una cafetería con comidas al paso. “Queremos que la feria sea una autén­tica tertulia llena de sensa­ciones con aroma a pasado”, expresa Clara. Más informes en el (0982) 164-018.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz