La Estación Central del Ferrocarril Carlos Antonio López albergará hoy una nueva edición de la feria de antigüedades organizada el primer sábado de cada mes por anticuarios y coleccionistas. Será de 9:00 a 19:00 con entrada libre y gratuita, en un espacio totalmente pet friendly.
“Tenemos muchos objetos con historia, así como piezas decorativas, petite muebles, bronces, porcelana, arte, artesanías, miniaturas y un millón de cosas más”, comenta Clara Alarcón, impulsora de esta actividad, que nació hace más de tres años de la necesidad de tener un espacio de compra, venta y trueque de objetos del pasado como existen en muchas capitales del mundo.
En un lugar emblemático del Centro Histórico de Asunción se pueden encontrar piezas únicas, antigüedades, coleccionismo, discos, monedas, billetes, joyas y relojes vintage, accesorios, vajillería, jarrones, tapices, lámparas, además de obras de arte, libros, plantas y, para que la experiencia sensorial sea completa, habrá buena música y una cafetería con comidas al paso. “Queremos que la feria sea una auténtica tertulia llena de sensaciones con aroma a pasado”, expresa Clara. Más informes en el (0982) 164-018.