La cantante presenta un éxito rotundo en boletería e informan que quedan pocas entradas.

El próximo 2 de mayo se presenta en La Nueva Olla la artista colom­biana Karol G, en el marco de su gira “Mañana será bonito Latam Tour”, a partir de las 18:00.

El show que convoca a toda la familia llegará a Asunción luego de dos presentaciones en Buenos Aires, tres en Chile y dos en Perú, marcando un recorrido continental con gran cosecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El espectáculo será un reco­rrido musical de los éxitos más grandes de la superes­trella, quien interpretará los temas de sus más recien­tes álbumes, “Mañana será bonito”.

Las entradas siguen a la venta por Red UTS, aunque cabe aclarar que varios sectores ya se encuentran agotados.

Karol G es cantante, compo­sitora, actriz, productora y empresaria, que trabajó pri­mero con Universal Music Latino y ahora con su propio sello Interscope Records, y con quien desarrolla una tra­yectoria que se ha destacado principalmente por emplear los géneros de reguetón y pop urbano, además de incursio­nar en sonidos urbanos y lati­noamericanos.

“Mañana será bonito” es su cuarto álbum de estudio, lanzando en 2023, y con él logró ser la primera mujer en debutar en el número uno de la lista Billboard 200 con un álbum en español. Del mismo modo, logró su sencillo más alto en las listas de Bill­board Hot 100, la lista musi­cal más importante de los Estados Unidos, con la can­ción “TQG”, una colabora­ción con su compatriota Shakira, ubicándose en el top 10.

Entre las distinciones que recogió Karol G en su carrera figuran: Premio Grammy Latino al mejor artista nuevo (2018), a la mejor interpre­tación reguetón (2021), a la mejor fusión/interpretación urbana (2023), al álbum del año (2023) y al mejor álbum de música urbana (2023). Además, el Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana (2024).

­

El espectáculo será un recorrido musical de los éxitos más grandes de la superestrella, quien interpretará los temas de sus más recientes álbumes, “Mañana será bonito”.

Dejanos tu comentario