Los Niños del Espacio de Desarrollo Infantil “Dulce Despertar” visitaron el Palacio de Justicia en el marco de una actividad educativa por el Día del Periodista Paraguayo. Durante la jornada, participaron de una actividad educativa y simbólica en la que formularon preguntas a autoridades de la Corte Suprema de Justicia para conocer, de manera sencilla, su labor institucional.
Los niños y niñas entregaron un presente a las autoridades como gesto de agradecimiento. La actividad, denominada “Periodistas por un día”, tuvo carácter formativo y estuvo orientada a acercar a los participantes al funcionamiento del Poder Judicial.
Te puede interesar: Ministros de la Corte visitaron a las personas afectadas tras incidente en obra
Durante la jornada, realizaron preguntas al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón, y al vicepresidente primero, Luis María Benítez Riera, quienes respondieron a las consultas y compartieron aspectos de su labor diaria.
La actividad, denominada “Periodistas por un día”, tuvo carácter formativo y estuvo orientada a acercar a los participantes al funcionamiento del Poder Judicial. Al finalizar, los niños y niñas entregaron un presente a las autoridades como gesto de agradecimiento.
Podes leer: Líder del Clan Rotela enfrentará otro juicio oral y esta vez por el motín en Tacumbú

