“Lo del suicidio es lo lógico”, expresó a la radioemisora 970 AM, Abog. Norman Stanley, representante de René Hofstetter, uno de los dos sospechosos de haber asesinado a Luis Alejandro Alex Villamayor. El otro sospechoso es Mathias Wild.

Según los hechos registrados, Luis Alejandro Alex Villamayor, falleció de un disparo en la cabeza, mientras se encontraba de visita en la residencia de un compañero de colegio, en la ciudad de Obligado, Itapúa.

El caso primeramente fue planteado como un suicidio, pero que luego se llegó a demostrar que el joven fue asesinado. Las pruebas; el arma que fue encontrada nunca fue percutida, porque se encontraba trabada, además, estaba en la mano izquierda del fallecido, quien era diestro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"En ningún momento Luis Villamayor -padre de la víctima- menciona las pruebas en contra de mi cliente", sostuvo la defensa de uno de los acusados.

Seguidamente, se refirió a la declaración de Alain Jacks Díaz de Bedoya -actualmente con medidas alternativas a la prisión-, quien manifestó que Alex estaba sacado de sí tras haber tomado cucumelo.

"En muchas oportunidades Alex habló varias veces sobre sus intenciones de quitarse la vida", subrayó el representante legal de Hofstetter.

Añadió que según la expresado por Díaz de Bedoya "era lógico que Alex se haya suicidado, porque esa misma noche lo intentó varias veces", según comentó el Abog. Stanley.

Finalmente, reiteró que la declaración de Alain coincide plenamente con lo que dice su cliente René Hofstetter. "Los tres que estaban ahí coinciden", sentenció.

Déjanos tus comentarios en Voiz