La agente fiscal antinarcóticos de la ciudad de San Lorenzo, Lourdes Bobadilla, imputó por el hecho punible de tenencia y comercialización de drogas a Juan Duarte Portillo, de 18 años de edad. El adolescente está sindicado como presunto distribuidor de drogas, que venía operando en la zona de San Lorenzo y sus alrededores, en la modalidad "delivery", a bordo de una motocicleta.

El sospechoso fue interceptado y detenido en la mañana del miércoles, en una operación efectuada por agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional. En su poder tenía bolsitas de polietileno que contenía 15 gramos de la marihuana. Aparentemente, el joven fue reclutado por una de red de traficantes que opera en la ciudad universitaria para distribuir todo tipo de drogas en la zona urbana.

La fiscala de la causa solicitó la prisión del imputado, quien quedó privado de su libertad a disposición del juzgado penal de Garantías de turno. La determinación se dio a conocer luego de la audiencia de imposición de medidas desarrollada ante el juez competente. Los elementos con que cuenta el Ministerio Público son varios y ahora está detrás de los cabecillas de la banda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario