Liz Adriana Brítez Bogado fue imputada por la supuesta comisión del hecho punible de hurto agravado por la agente fiscal Cinthia Leiva Cardozo. La mujer se encuentra a disposición del juez penal de Garantía de Ciudad del Ese de feria a los efectos de que aplique la medida cautelar pertinente. El magistrado deberá analizar si decreta la prisión preventiva o le otorga medidas alternativas a la prisión.

Refieren los antecedentes que la encausada fue aprehendida el 19 de enero, a las 15:30, luego de cometer presuntamente el hurto en una vivienda del Sector III del barrio San Agustín de Ciudad del Este. Resultó víctima Javier Dávalos Sanabria, quien en el momento del ilícito no se encontraba en el lugar.

Según la pesquisa, la mujer supuestamente forzó la puerta de acceso a la vivienda, donde habría ingresado para apoderarse de la suma de 1.200.000 guaraníes y varios objetos de valor. Acto seguido presuntamente huyó del lugar, pero algunos vecinos se percataron de lo acontecido, la persiguieron, atraparon y la entregaron a agentes policiales. La agente fiscal convocará a declarar a los vecinos de la vivienda en la que ingresó la imputada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario