La Municipalidad de Lambaré donó y transfirió un terreno a la Fiscalía General para la construcción de la nueva sede del Ministerio Público de la zona. Del acto de transferencia de la escritura pública del inmueble participaron el fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, y el intendente de la comuna, Armando Gómez.
La propiedad fue transferida por Resolución Municipal N° 1.644/10, se encuentra ubicada en la intersección de las calles Pedro Céspedes y Libertad, del barrio Puerto Pabla.
El municipio concedió a la Fiscalía el inmueble de 1.830 m2, en un proceso de donación que se había iniciado en el año 2010.
"Es muy importante como servidores de la sociedad poder contar con este inmueble. Esto nos hace soñar con tener la casa propia, marcar presencia y que la ciudadanía perciba el sentido de identidad de nuestra institución. De tal forma, podremos estructurar el sueño de la casa propia para un servicio mucho mayor y eficaz para que la gente obtenga siempre respuestas rápidas", refirió Díaz Verón.
Por su parte, Gómez ratificó la importancia de la entrega de la escritura, que se realizó mediante un trabajo mancomunado para el bienestar de la gente de la localidad.