La fiscalía ordenó la detención de un suboficial de policía en prosecución de las investigaciones en torno a la muerte de una joven de 22 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado hoy en un inquilinato en Villa Elisa, departamento Central.

De acuerdo a los datos, el agente fiscal de turno del citado distrito, Luis Said, dispuso la "detención preventiva" del suboficial 2º David Scott Paéz Mendieta (26), quien presta servicios en la Agrupación Especializada, en Asunción, y habría sido pareja sentimental de la fallecida.

El procedimiento de detención del agente fue confirmado por el Oficial 1° OS Salvador Enciso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la tarde de hoy, tras una denuncia acerca de un fuerte olor procedente de una pieza en un inquilinato en Villa Elisa y la investigación correspondiente por parte de la comisaría jurisdiccional, se encontró el cuerpo de Ruth Adriana Riveros (22).

Preliminarmente, se mencionó que en el baño de la pieza donde estaba el cuerpo de la joven había también un brasero con cenizas y una olla sobre el mismo, lo que hizo que se comentara que el fin de la joven mujer habría obedecido a una autoeliminación por inhalación de monóxido de carbono.

Ahora, en prosecución de la investigación del caso, el citado Paez deberá guardar reclusión en su unidad.

Dejanos tu comentario