Ariel Galeano será el sustituto del León Guarani

Nelson Haedo Val­dez ya no es entre­nador de Libertad. En la mañana de ayer, luego del entrenamiento, Haedo se despidió del plantel tras ser notificado de su despido. La inesperada derrota liberteña frente al descendido San Lorenzo (1-2), que hasta el éxito frente al Repollero no había ganado en el torneo, fue una de las causas para el despido del León Guaraní.

Se sumó al flaco rendi­miento del equipo en las últimas fechas del Clausura, en la que apenas logró un triunfo en cuatro presenta­ciones, completada con dos derrotas y un empate.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El doble mundialista empezó su etapa en Liber­tad en la segunda parte del año y dirigió en total 20 partidos, sumando el torneo Clausura y la Copa Paraguay. Ganó 10 cotejos, empató 5 y perdió 5.

Ariel Galeano es el sucesor, que cumplirá su segundo ciclo al frente del Gumarelo. En su primera etapa, había susti­tuido a Daniel Garnero, entre el Clausura 2023 y el Clausura 2024. Galeano alcanzó cuatro campeonatos en Libertad. Dos títulos de Liga (Clausura 2023 y Apertura 2024), además de la Copa y Supercopa Paraguay del 2023.

Déjanos tus comentarios en Voiz