Los dos referentes se alistarán desde el vamos ante Rubio Ñu. Vitamina Sánchez también tendrá otros retornos de valía.
Olimpia, que igualó con Nacional y que ahora comparte la punta con Libertad, ambos con 26 unidades, tendrá la obligación de salir a buscar la victoria ante Rubio Ñu el domingo a las 17:00 en La Arboleda. En ese sentido, el Franjeado tendrá retornos de valía para dicho partido. Uno de ellos es el arquero Gastón Olveira, que se perdió los tres compromisos precedentes del equipo por estar afectado a la Albirroja mayor, que disputó amistosos en Estados Unidos.
El charrúa, titular indiscutido, será entonces el responsable de cuidar la valla franjeada.
Pero si hablamos de retornos importantes, también hay que citar a Richard Ortiz. El capitán hizo mucha falta en el duelo ante los Tricolores, encuentro en el que no pudo estar por la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas.
Ahora nuevamente comandará la zona media y seguramente el que cederá su lugar es Rubén Lezcano que arrancó desde el vamos el partido anterior. Es decir, ambos serán los retornos más significativos.
De todas formas, para el técnico Pablo “Vitamina” Sánchez, la tranquilidad pasa también por la recuperación de otros valores importantes como el zaguero Bryan Bentaberry, el lateral Alan Rodríguez y de Iván Leguizamón, luego de varios meses y que fue anunciado por el propio adiestrador, quien dijo que lo tendría en cuenta tras sumar minutos, sin contratiempos, en la División Reserva.
En el caso del Coyote Rodríguez, tampoco sería descabellado pensar que reaparezca como titular, porque de hecho lo viene siendo. La decisión de ponerlo en el once base se sabrá horas antes del partido.
Los que permanecerán al margen son el extremo Bernardo Romeo Benítez, cuyas molestias físicas demandarán más tiempo de recuperación, y el delantero argentino Braian Romero, cuya recuperación será más prolongada.

