Luego del ajustado triunfo ante Rubio Ñu, el DT aseguró que ya le gustó el rendimiento.
Para Gustavo Costas, Cerro ya está por buen camino. Luego del triunfo sobre Rubio Ñu, al técnico le dejó buenas sensaciones el rendimiento. “El primer tiempo me gustó mucho, hemos llegado mucho y hemos desperdiciado muchas situaciones. Sufrimos hasta el final en un partido donde quizá si estábamos más derechos, lo definíamos antes. No podés dejar pasar un partido donde te perdías muchas situaciones, es algo que tenemos que corregir” apuntó el DT.
Ahí agregó que ya lo ve mejor aplomado a su equipo. “Poco a poco estamos llegando a lo queremos, sé que todavía nos falta muchísimo, pero vamos a hacer todo para poder pelear este campeonato y ganarlo. Tenemos que estar convencidos de eso, es la única manera de llevar a Cerro arriba”, remarcó.
En otro momento, Costas también defendió a Pablo Vegetti, que ya es uno de los goleadores del campeonato, pero que igual es criticado por un sector de la hinchada. “Mientras siga haciendo goles... el 9 está para eso. ¿Qué le vas a pedir, que te dé un pase? No, que haga el gol”, afirmó el DT azulgrana.

