El arquero aceptó la propuesta del Lille, quedando sin efecto su ida al Monza de Italia.

Orlando Gill (26 años), arquero mundialista con la selección paraguaya, final­mente está para jugar en el Lille de Francia. El jugador y su representante aceptaron la propuesta de dicho equipo, quedando sin efecto su incor­poración al Monza de Italia.

La oferta es de cuatro millo­nes de euros por la totalidad de la ficha, confirman medios de la Argentina, ya que San Lorenzo de Almagro es el equipo que negocia su trans­ferencia al fútbol europeo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Monza, con el que se le ha relacionado a Gill, ofrecía una cesión con opción de compra, pero el golero dio prioridad al Lille al tratarse de un tras­paso en forma definitiva.

La dirigencia del San Lorenzo de Almagro, hinchas y el cuerpo técnico encabezado por Néstor Gorosito saben, que más temprano que tarde, Gill dejará al Ciclón de Boedo.

Luego de brillar con la selec­ción de Paraguay y ser una de las revelaciones del Mundial 2026, fue acumulando preten­dientes en distintas latitudes de Europa. Parecía pegar el salto a Italia, pero una propuesta de última hora lo cambió todo.

Etiquetas: #Orlando Gill

Déjanos tus comentarios en Voiz