El argentino reemplaza a Felipe Giménez.
Tras la salida de Felipe Giménez llega el DT argentino Javier Torrente en su reemplazo, quien será presentado este jueves. El nuevo adiestrador ñuense cuenta con experiencia en Paraguay dirigiendo a Cerro Porteño, Libertad y Nacional.
En su reciente paso por el Everton de Chile, Torrente dirigió diez partidos, ganó una vez, empató otra y cayó en ocho oportunidades. En su última presentación por la cuarta fecha del torneo Clausura, Rubio Ñu perdió 3-1 de local ante Recoleta.
Con solo 1 punto, el Albiverde comparte la última posición de la tabla con San Lorenzo, el último del promedio (0,615) y ubicado en zona de descenso directo, rubro en el que Rubio Ñu también está amenazado con el segundo peor promedio (0,923).
Gustavo Morínigo inició la temporada como entrenador de Rubio Ñu, a quien siguieron luego Roberto Acuña y Felipe Giménez.

