Cinco modificaciones para encarar los octavos de final frente al Vasco da Gama de Brasil.
Olimpia realizó cinco modificaciones a su lista de buena fe de la Copa Sudamericana para encarar desde la próxima semana los octavos de final de la competición frente al brasileño Vasco da Gama, cuya serie se iniciará el 13 de agosto y se definirá en el Defensores del Chaco de Asunción el 20 de este mes.
En ese sentido, el lateral mundialista neozelandés Tim Payne ingresa con la casaca número 4 en lugar del uruguayo Lucas Morales, quien se marchó a Luqueño. El chileno Esteban Matus utilizará la casaca 17, que dejó Adrián Alcaraz, transferido al fútbol mexicano. El argentino Braian Romero se queda con la casaca 31, que correspondía a Júnior Gamarra. Los otros que ingresan a la nueva nómina son Sebastián Quintana por el uruguayo Faustino Barone con la 18, y Pedro Zarza con el dorsal número 23 por el uruguayo Rodrigo Pérez, quien también se marchó del club.
¿TIM PAYNE VS. VOZINHA?
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, había adelantado la opción de realizar un amistoso entre su club y Colo Colo de Chile, que podría juntar a los dos futbolistas más mediáticos, al menos entre los que hoy militan en el fútbol sudamericano: el neozelandés Tim Payne y el arquero Vozinha de Cabo Verde, reciente fichaje del cuadro trasandino.
“Existía una intención de hacer un amistoso por los 35 años de la Libertadores (Olimpia y Colo Colo jugaron la final de 1991), repasar un poco de ese partido, que para ellos es un buen recuerdo. Puede ser, se podría dar, no sería en absoluto descabellado ni lejano. Es una posibilidad”, explicó el mandamás franjeado a la radio 780 AM de Paraguay.

