Aseguró que jugadores de la Albiceleste ya no deberían ser sancionados.
El futbolista del Barcelona y la selección española Gavi, protagonista en la trifulca con Leandro Paredes y otros jugadores de la selección argentina tras la final del Mundial, rebajó las tensiones y en un gesto altruista aseguró que no le gustaría que ninguno de sus colegas de la Albiceleste reciban una sanción mayor que las que les fue aplicada, dejando de lado cualquier deseo de vendetta contra los mismos.
“No. Si te digo la verdad, no creo que tengan que ser suspendidos. Entiendo que no sea una buena imagen para los niños, pero también hay esa parte del fútbol que es un poco más violenta. Quizás lo más lógico para mí sería expulsarle en el partido y ya está; pero como te digo, al final creo que todo es fútbol y tiene que ser así”, refirió.
Gavi y Fabián fueron homenajeados ayer en Los Palacios y Villafranca, su localidad natal, después de proclamarse el domingo como los nuevos reyes del fútbol mundial con su selección.
El jugador del Barcelona ingresó en las mayoría de los partidos como recambio, pero aportó su calidad en los momentos decisivos.

