Las bandas Flou y Japiaguar ofrecerán un concierto, en la previa al partido de Paraguay contra Francia.

Con una propuesta integral que com­bina fútbol, cultura, música y comunidad, la Casa Albirroja ubicada en el Puerto de Asunción, se reafirma como el fan zone oficial de la mundialista selección para­guaya. Este sábado, abrirá a las 15:00 para el partido de Paraguay contra Francia por la Copa Mundial de la FIFA, programado para las 18:00 en Filadelfia, Estados Unidos.

En esta ocasión, la bandas Flou y Japiaguar ofrecerán un concierto exclusivo durante la previa. Además, la Casa Albi­rroja contará nuevamente con una destacada propuesta gas­tronómica junto a marcas de primer nivel como Pizza Hut y Don Vito, ofreciendo dife­rentes opciones. Las entra­das están disponibles a tra­vés de la app de la Albirroja (Android e iOS) y tuti. Los tickets generales tienen un costo de G. 35.000, mientras que el sector VIP Albirroja, G. 3.500.000 que incluye mesa para 10 personas, acceso pre­ferencial, un lugar de estacio­namiento, al igual que bebidas con y sin alcohol. El estacio­namiento tiene un costo de G. 50.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más de 16.000 hinchas ya vibraron en el fan zone oficial, que está revolucionando la forma de alentar a la selección, punto de encuentro del show en vivo y entretenimiento. El fan zone cuenta con el acom­pañamiento de sus marcas presentadoras ueno y Shell, que serán protagonistas en la experiencia con activaciones y espacios dedicados para los asistentes. En la categoría main sponsor se destacan Apostala, Amplify, Pilsen, Coca Cola y TIGO, marcas que se suman para potenciar esta iniciativa y acercarla al público. Como sponsors premium forman parte Diesa, Chortibeef, Honor, Saladix, Branca, Punto Farma, Kurupi, Tecnomyl, Agrofertil, Lácteos Trébol, Omo, Hell­mans, Rexona, Casa Modiga, Lays y Puma.

Déjanos tus comentarios en Voiz