El DT considera que la necesidad, mejora muchas veces a los equipos.

El DT de Uruguay, Marcelo Bielsa, afrontó la previa con optimismo y consideró que la presión puede convertirse en un factor positivo. “Los tres partidos de la primera fase se afrontan con la sensación de que ganar es indispensable.

Por supuesto que no es la misma en el partido uno, en el partido dos y en el partido tres. No es lo mismo si de seis puntos sacaste dos y no es lo mismo jugar contra España, que jugar con Arabia o Cabo Verde. Pero también la necesidad, muchas veces, mejora a los equipos”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Creo que no agrego nada si elogio lo que España repre­senta en el fútbol actual. Pero, insisto, una oposición tan calificada me parece que nos va a mejorar”, concluyó.

Déjanos tus comentarios en Voiz