El Ciclón busca cubrir la ida de Alexis Martín Arias.

Terminaron las nego­ciaciones y quedó prácticamente abro­chado el fichaje a Cerro Por­teño del arquero argentino Guido Herrera, de 34 años. El golero rioplatense vendrá al Ciclón luego de quedar libre de su último club, Talleres de Córdoba, donde también tuvo su pasantía el lateral izquierdo Blas Riveros, quien se viene recuperando de una lesión en la ingle.

Igualmente la ida de Alexis Martín Arias al Nacional de Montevideo está confirmada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El guardavallas participa de los trabajos de pretemporada del plantel cerrista solamente para no perder el estado físico y principalmente para cum­plir con su obligación de pro­fesional. Además, si Júnior Fernández cambia de club, el técnico Ariel Holan se verá obligado a contratar a otro arquero, quien podría ser nuestro compatriota Juan Ángel Espínola, quien milita a préstamo en el Barracas Central, pero su ficha perte­nece a los registros de Newe­ll’s Old Boys de Rosario. Los otros fichajes confirmados son: Alexis Cañete, quien llega de Nacional, más los argentinos Agustín Almen­dra, Lucas Merolla, quienes últimamente estuvieron en el fútbol mexicano, además de Iván “Súper” Ramírez, que quedo libre de Liber­tad. La directiva prepara un pago millonario para el equipo ruso Oremburgo por Matías Pérez, que consiste en un poco más de un millón de dólares para levantar la inhi­bición y poder presentar a todos sus refuerzos.

ALE SILVA, EN RECOLETA

El volante uruguayo Alejandro Silva (36 años) volvió al Depor­tivo Recoleta tras un corto paso por el Olimpia, que se consagró campeón del torneo Apertura 2026 durante el primer semestre. En cuanto a Luqueño, hizo oficial la contratación del defensor Miguel Barreto (28 años), ex 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Déjanos tus comentarios en Voiz