En lo puede ser una definición anticipada del torneo Apertura, Olimpia y Cerro Porteño, puntero y escolta, se enfrentan en un partido superclásico que podría ser determinante para ambos equipos.
El que está más que obligado es el Ciclón, que está 6 puntos abajo de su tradicional rival, todavía cómodo en la punta. Para el azulgrana no existe otro camino que el de buscar la victoria.
Como lo manifestó su propio delantero Pablo Vegetti: será una guerra. Al equipo de Ariel Holan le sobrevino un optimismo importante tras su triunfo copero y el buen andar del equipo, pese a contar con casi una decena de bajas en su plantel, algunos de ellos, jugadores claves, y tras el decepcionante empate en el torneo local ante Nacional; mientras que el Franjeado, que aprovechó esta circunstancia para ampliar su ventaja con su victoria ante Rubio Ñu, tuvo una pequeña decepción a mitad de semana, con su empate en la Sudamericana. ¡Partidazo en el Defensores!

