En su segundo partido, juega de visitante esta noche ante el equipo de Neymar.
Deportivo Recoleta parece haber priorizado la disputa del torneo local, porque ayer viajó con destino a San Pablo sin varios de sus habituales titulares, para jugar el partido de esta noche ante el Santos de Brasil, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.
El cuadro que dirige Jorge González había igualado 1-1 en su estreno ante San Lorenzo de Almagro, la semana pasada en Asunción. En tanto, el Peixe cayó 1-0 en su visita ante el Deportivo Cuenca de Ecuador, el otro equipo del grupo.
El hecho de dar descanso a sus habituales titulares también es un motivo válido, considerando que casi todos vienen jugando cada tres días y el objetivo principal es sumar puntos de promedio, en medio de una irregular campaña en el torneo Apertura, donde cayó ante Sportivo Luqueño, un rival directo, en la fecha que pasó.
El Santos, si bien ganó su partido del fin de semana en el Brasileirão, no atraviesa un buen momento deportivo y ocupa una de las últimas posiciones. De todas formas, tiene figuras relevantes, aunque es poco probable que su técnico Cuca aliste a todos sus titulares.

