Ronaldo Martínez, delantero del argentino Talleres de Cór­doba, ha sido convocado a la selección de Paraguay, que jugará amistosamente el 27 de marzo ante Grecia en Atenas (16:00 de Paraguay), y el 31 del mismo mes frente a Marruecos en Lens, Fran­cia (15:00).

La citación fue celebrada desde el club cordobés. En esta gira, Paraguay ajustará sus preparativos para parti­cipar de la Copa del Mundo 2026, a jugarse entre los meses de junio y julio en los Estados Unidos, Canadá y México.

La convocatoria llega en un momento importante para Martínez, que en la actuali­dad busca afianzarse dentro de la estructura del equipo cordobés. Otro nombre que aparece en el radar de la Albi­rroja absoluta es Alcides Bení­tez, exlateral de Guaraní, actualmente en el argentino Belgrano de Córdoba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz