La caída 2-1 en Juan León Mallorquín ante el General Caballero, rival que terminó con nueve hombres por las expulsio­nes, dejó secuelas en campa­mento de Cerro Porteño, que mañana miércoles debe regu­larizar su partido pendiente del torneo Clausura frente al Atlético Tembetary, rival que prácticamente está descen­dido a la División Interme­dia para la temporada 2026.

Se menciona extraoficial­mente que solo el triunfo puede mantener en el cargo al DT argentino Diego Mar­tínez, incluso los rumores van más allá, y en medio de la división de opiniones en el seno de la dirigencia, se estaría gestionando la con­tratación de otro profesio­nal para entrenador.

En cuanto al plantel, al ofensivo argentino Fede­rico “Pachi” Carrizo toda­vía le queda un partido de los tres de suspensión tras su expulsión frente a Libertad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los lesionados Robert Piris Da Motta, Juan Iturbe e Ignacio Aliseda no estarán a disposición para alistarse frente a los albiverdes.

CHANCES

Cerro Porteño cayó a la ter­cera posición, por lo que aun ganando a su partido de mañana frente al Atlético Tembetary, podrá alcanzar la punta del torneo Clau­sura. Una victoria lo pondrá como escolta, a un punto de distancia de Guaraní, que es el líder (25-24 puntos). El rival viene de caer 3-2 frente al Sp. Ameliano.

Déjanos tus comentarios en Voiz