Un partidazo. Trinidense y Recoleta regalaron al aficionado futbolero uno de los mejores partidos del Clausura, que terminó con una espectacular remontada de la visita en un segundo tiempo memorable.
De inicio fue Trinidense el que se plantó mejor en la cancha para generar las acciones más importantes frente al arco de Gonzalo Falcón. Y cuando promediaba la media hora de juego, tuvo su premio con el golazo de Alexander Centurión. El zaguero se encontró con un rebote y facturó para el 1-0. Recoleta buscaba tener presencia en ataque y aunque su mediocampo se mostró dinámico, no tuvo la fuerza suficiente para tentar el empate.
Ya en el complemento, todo parecía venirse abajo para el cuadro funebrero cuando Falcón controló mal una pelota retrocedida por Núñez y facilitó el “robo” de Rayer, que habilitó a Cano y este con el arco en blanco puso el 2-0.
Pero los ingresos de Echeguren y Brahian Ferreira le dieron vitalidad a Recoleta. Precisamente este último hizo el descuento y Recoleta fue otro equipo. Un penal infantil de Dufour le permitió a Alejandro Silva igualar todo. Su penal fue contenido por el arquero, pero del rebote la mandó adentro.
Tras esto, otra acción en el área de Trinidense terminó en otro penal de Ronaldo Báez que otra vez Silva se encargó de ejecutar. Esta vez, su remate esquinado fue imposible para Dufour y se concretó la gran remontada. Premio para el que no se entregó y castigo para el que se relajó.