Un partidazo. Trinidense y Recoleta regalaron al afi­cionado futbolero uno de los mejores partidos del Clau­sura, que terminó con una espectacular remontada de la visita en un segundo tiempo memorable.

De inicio fue Trinidense el que se plantó mejor en la cancha para generar las acciones más importantes frente al arco de Gonzalo Falcón. Y cuando prome­diaba la media hora de juego, tuvo su premio con el golazo de Alexander Centurión. El zaguero se encontró con un rebote y facturó para el 1-0. Recoleta buscaba tener pre­sencia en ataque y aunque su mediocampo se mostró dinámico, no tuvo la fuerza suficiente para tentar el empate.

Ya en el complemento, todo parecía venirse abajo para el cuadro funebrero cuando Falcón controló mal una pelota retrocedida por Núñez y facilitó el “robo” de Rayer, que habilitó a Cano y este con el arco en blanco puso el 2-0.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero los ingresos de Eche­guren y Brahian Ferreira le dieron vitalidad a Recoleta. Precisamente este último hizo el descuento y Recoleta fue otro equipo. Un penal infantil de Dufour le permi­tió a Alejandro Silva igua­lar todo. Su penal fue con­tenido por el arquero, pero del rebote la mandó adentro.

Tras esto, otra acción en el área de Trinidense terminó en otro penal de Ronaldo Báez que otra vez Silva se encargó de ejecutar. Esta vez, su remate esquinado fue imposible para Dufour y se concretó la gran remon­tada. Premio para el que no se entregó y castigo para el que se relajó.

Déjanos tus comentarios en Voiz