En medio de todos sus dramas y con la obligación de sumar para evitar despedirse tempranamente de la lucha por el título, el Olimpia de Éver Almeida visita
esta tarde a Nacional, que también buscará seguir sumando para colocarse entre los equipos de arriba. Hablamos de un duelo siempre vigente, por historia y por una rivalidad marcada de siempre. El Tricolor viene de ganarle en forma agónica a Recoleta, con lo que se recuperó del cachetazo sufrido a manos de Ameliano, posicionándose así bien cerca del puntero y el escolta. En tanto, para el Franjeado es un partido que debe ganar para buscar la regularidad y principalmente para acostumbrarse a volver a los triunfos. La derrota ante el 2 de Mayo en la fecha anterior dejó un mar de dudas y ahora recupera a algunos titulares en su intento por potenciar el equipo. Solo ganó un partido de sus últimos seis duelos, lo que habla a las claras del discreto nivel del equipo.
EN TRINIDAD
En el duelo de fondo, Sportivo Trinidense tendrá la magnífica oportunidad de seguir golpeando la puerta de la punta en su enfrentamiento ante Recoleta, tras su ajustado triunfo ante Ameliano. Recoleta, que cayó ante Nacional, necesita los puntos, nos solo para posicionarse mejor sino para mejorar su promedio.