Con la mira puesta de retomar posicio­nes y recuperar la punta, Cerro Porteño vuelve al ruedo en el torneo Clau­sura para enfrentar de visi­tante a General Caballero, tras la pausa por elimina­torias. El Ciclón, que había perdido la punta a manos de Guaraní tras su empate ante Libertad, postergó su par­tido ante Atlético Tembe­tary, con el que regularizará a mitad de la otra semana.

Pese a ello, el técnico Diego Martínez no podrá contar con varios de sus titulares habituales, aunque tendrá el retorno de Gastón Gimé­nez, quien dejó atrás su lesión. No obstante, siguen sentidos Robert Piris da Motta, Juan Iturbe y Sergio Araújo. Ade­más, se les sumó Ignacio Aliseda por molestias mus­culares. Tampoco estarán disponibles Lucas Quintana y Gabriel Aguayo, ambos al ser­vicio de la Albirroja Sub-20.

El Rojo Mallorquino juega su particular partido por la permanencia por lo que de seguro se pondrá las pilas para buscar también la vic­toria en su siempre com­plicado reducto, porque su necesidad lo obliga. Ya logró un resonante triunfo ante Olimpia de local y en la fecha anterior no pasó del empate.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DUELO ATRACTIVO

En el otro partido que se jugará hoy, Sportivo Luqueño recibirá a Libertad en Itauguá, con la premisa de volver a sumar tras su derrota en la fecha anterior ante Guaraní. El Auriazul no pudo sostener el resul­tado y tras ir ganando 2-0, finalmente cayó por 3-2, por lo que quedó relegado en la tabla.

El Gumarelo no consigue mejorar en su ren­dimiento y llega a este com­promiso tras un discreto empate sin goles ante Gene­ral Caballero. También está muy atrás de los primeros lugares.

Déjanos tus comentarios en Voiz